PRESENTACIÓN

El Comercio Electrónico sigue batiendo records año tras año

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en el primer trimestre de 2014, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 3.578,7 millones de euros, lo que supone un 26,8% más que en el mismo trimestre de 2013; con un total de 58,9 millones de operaciones. El montante económico generado en el primer trimestre se distribuyó principalmente entre las siguientes diez ramas de actividad: las agencias de viajes y operadores turísticos (15,1%), el transporte aéreo (9,7%), el marketing directo (5,4%), las prendas de vestir (5,0%), el transporte terrestre de viajeros (4,4%), otro comercio especializado en alimentación (3,1%), los espectáculos artísticos, deportivos y recreativos (3,0%), la publicidad (2,9%), juegos de azar y apuestas (2,8%), y por último, los hoteles y alojamientos similares (2,5%).

Este incremento ha generado una fuerte demanda laboral

Esta demanda no queda cubierta debido a la poca especialización y nulo conocimiento del sector que tienen la mayoría de directivos y emprendedores, y que debido al aumento de accesos a Internet a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets) será cada vez más crítico para las ventas de las marcas y comercios tradicionales, incluso fuera de nuestro país, pues el volumen de negocio de las transacciones con origen en España dirigidas hacia el exterior en el primer trimestre de 2014 fue de 1.528,4 millones de euros.

Para aquellos que quieren generar negocio a través de Internet

ECOMMASTER proporciona un conocimiento integral de todas las áreas involucradas: Plan de negocio, estrategia, implementación y gestión de una plataforma e-commerce, marketing digital y comunicación. Por eso en nuestra formación ofrecemos al alumno la posibilidad de que traiga su empresa o su idea de negocio al Máster para que pueda trabajar con ella desde el primer día de clase.

Un aula no masificada

Se trata de una zona amigable, con pocos alumnos y todos ellos dispuestos a hacer “networking”, así como de profesores provenientes de empresas con multitud de casos de éxito tras ellos con los que trabajarás en la mejora de tu plan e-business de forma que al finalizar no solo estés en posesión de una titulación de prestigio, sino de un proyecto e-commerce operativo, funcional y lo que es más importante: facturando en Internet, lo que será tu mejor carta de presentación. Nuestros profesores no realizan una Máster Class sino que se involucran con el alumno.

Con  filosofía “learning by doing”

El alumno tendrá acceso a una plataforma opensource para trabajar con Magento, la plataforma e-commerce líder del mercado y más robusta, además de un apoyo tecnológico permanente de los profesores, presencial y sobre la plataforma online donde encontrará la información actualizada de las clases.

Forma parte de la Comunidad ECOMMASTER

Si realizas nuestro máster formarás parte de la comunidad ECOMMASTER con presencia en muchas ciudades y eventos internacionales como e-show y bargento, incluso una vez terminado tus estudios, lo que te permitirá seguir formándote y progresando en tu nuevo perfil profesional de empresario, consultor o ejecutivo de Internet.

¡HAZ UNA INVERSIÓN PRODUCTIVA EN TU FUTURO!

Si quieres saber más, llámanos al 744 401 724 o ponte en contacto con nosotros y así te explicamos todos los detalles que te interesen

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?