PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA 

Proceso de Preinscripción:

 

Periodo de Preinscripción: desde el 7 de mayo al 7 de octubre 2019

Pasos de la Preinscripción:

Los/as solicitantes  que deseen matricularse en el master ecommerce de la URJC, presentarán toda la documentación escaneada, en los formatos permitidos a través de la aplicación telemática de auto preinscripción a la hora de realizar la solicitud de admisión en los títulos propios.

Deberán adjuntar obligatoriamente en su solicitud la declaración de responsable de veracidad de los datos aportados en formato digital.

En cualquier momento, tanto la Dirección del programa como el Servicio de Títulos Propios podrán solicitar a los/as solicitantes, la presentación de dicha documentación compulsada/cotejada a través del Registro General, situado en el Campus de Móstoles, o en cualquiera de los registros auxiliares situados en los diferentes Campus de la Universidad Rey Juan Carlos, o enviándolo a través de Correo Certificado a: Universidad Rey Juan Carlos. Registro General. Avda. Tulipán s/n. 28933. Móstoles. Madrid

El/la alumno/a es responsable de la veracidad y corrección de los datos facilitados, exonerando a la Universidad Rey Juan Carlos de cualquier responsabilidad y garantizando y respondiendo de su exactitud, vigencia y autenticidad.

Documentación requerida:

Los/as estudiantes con titulación obtenida en una universidad española o una Institución de Educación Superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo par el acceso a enseñanzas de títulos propios de postgrado deberán presentar la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad o equivalente
  • Título Universitario de los estudios que le dan acceso al postgrado solicitado.
  • Currículum Vitae
  • Declaración responsable de veracidad de los datos aportados en formato digital
  • Cualquier otro documento que exija el Director del Título Propio específicamente para su aceptación

Los/as estudiantes con titulación extranjera deberán presentar la siguiente documentación:

  • Pasaporte o Tarjeta de Residencia
  • Título de Educación Superior extranjero (Graduado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero Doctor…) que den acceso a estudios de títulos propios de postgrado.
  • Certificado que acredite que los estudios realizados dan acceso a un Postgrado Oficial en su país de origen, expedido por la Universidad de origen
  • Currículum Vitae
  • Declaración de responsable de veracidad de los datos aportados en formato digital
  • Cualquier otro documento que exija el Director del Título Propio específicamente para su aceptación

A los/as solicitantes con estudios cursados en Centros Universitarios extranjeros se les podrá solicitar en cualquier momento un certificado de verificación de estos estudios y centros, expedido por una Institución autorizada.

Toda la documentación aportada deberá estar legalizada conforme a la legislación española y traducida por traductor oficial

Preinscripción: 500 €.Esta cantidad está incluida en el coste total del curso y se devolverá en el caso de no ser admitida su solicitud académica. Si una vez admitida la solicitud del alumno no formalizara la matrícula, no se devolverá la cantidad depositada en concepto de preinscripción

 

Ponte en contacto con nosotros (por teléfono al 744 401 724 o por correo electrónico a info@ecommasterurjc.com) si tienes dudas para que te guiemos durante el proceso de preinscripción y matrícula.

Periodo de Matrícula: del 10 al 16 de octubre 2019

Pasos de la Matrícula:

Una vez que se resuelven las solicitudes de admisión de los alumnos, los solicitantes admitidos pueden realizar la matrícula a través de internet (Gestión de Matrículas) durante las fechas establecidas al efecto, con el usuario y contraseña que se les asignó durante la solicitud de admisión o con su cuenta de dominio único si tenía vinculación previa con la Universidad.

Una vez acabado el plazo de matrícula y si se satisface el número mínimo de alumnos necesario para abrir el Título Propio, el equipo directivo es autorizado a comenzar de manera efectiva a impartir el Título Propio, comunicándoselo de todos los alumnos matriculados.

¡HAZ UNA INVERSIÓN PRODUCTIVA EN TU FUTURO!

Si quieres saber más, llámanos al 744 401 724 o ponte en contacto con nosotros y así te explicamos todos los detalles que te interesen